Gustavo F-Mazarambroz Arespacochaga

Gustavo F-Mazarambroz Arespacochaga es Socio de INNET consultoría estratégica y de GEED Arquitectos, donde se dedica fundamentalmente al Asesoramiento de empresas en su vocación internacional así como el desarrollo de arquitectura en España y Centroamérica.

Ha ocupado cargos en la Administración local (Ayuntamiento de Madrid) y tiene vocación emprendedora desde muy joven (16 años). Ha sido representante de alumnos durante la licenciatura y presidente del Alumni del Master en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de España.

Licenciado en Derecho por la UCM, Executive MBA por el Instituto de Empresa Business School, Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, Oposiciones a la Carrera Diplomática y Programa de Comunicación, Liderazgo y Campañas Electorales por IESE- Harvard Kennedy School of Government.

Es profesor de emprendimiento en el MBA de la Universidad Camilo José Cela y Consejero de ENERBUILD, startup industrial en el sector energético.