Estimados Antiguos Alumnos de la HKS

 

Estoy muy contento de tener el gran privilegio de convertirme en el próximo decano de la Harvard Kennedy School, y quería presentarme a la comunidad global de antiguos alumnos de la HKS que trabajan día a día para hacer del mundo un lugar mejor.

Soy muy optimista sobre el poder de una buena política pública para mejorar la vida de las personas. Durante mis años en el gobierno, he visto de primera mano que necesitamos ideas políticas innovadoras y gente excepcional para poner estas ideas en práctica. La Harvard Kennedy School es la proveedora preeminente de buenas ideas y buenas personas a los gobiernos además de otras actividades importantes de la administración pública en este país y alrededor del mundo. Estoy muy agradecido de unirme a una comprometida comunidad de leales ex alumnos, excelente cuerpo docente, personal calificado, estudiantes inteligentes y enérgicos, y generosos partidarios de la Harvard Kennedy School, y espero trabajar con ustedes para construir sobre estas fortalezas.

Me gustaría agradecer al Presidente Drew Faust por la oportunidad de servir, al Decano en funciones Archon Fung por su liderazgo en los próximos seis meses, y al Decano David Ellwood, que ha puesto la Escuela en una posición tan fuerte. Espero ser un digno sucesor.

Gracias de antemano a ustedes también por su apoyo mientras asumo este reto. Estoy ansioso por conocer a antiguos alumnos de HKS como usted y saber más acerca de su trabajo. Juntos, vamos a honrar y extender el compromiso de la escuela para hacer frente a problemas difíciles de manera que produzcan un cambio positivo en el mundo.

Estoy muy emocionado acerca de lo que está por venir. Por favor, hágame saber cualquier pregunta, duda o sugerencia que tenga, ahora o en cualquier momento en el futuro.

Con los mejores deseos,

Douglas W. Elmendorf

Decano electo de la Escuela Kennedy de Harvard