Asamblea Annual HKS Alumni Association

El día 20 de Marzo de 2019, se realizó la primera Asamblea anual de la asociación de antiguos alumnos de Harvard Kennedy School Spain. La Asamblea contó con 41 participantes de la asociación: 24 presenciales, 15 a través de voto delegado y 2 participaciones en conexión remota. 

La Asociación aprueba por unanimidad la propuesta de estrategia presentada por Borja Santos Porras, elaborada en conjunto con 6 socios de la Asociación (Gregorio Bustos, Jaime de Aguinaga, Paz Guzman, Ignacio Álvaro, Paloma Baena). 

La nueva junta directiva para los próximos tres años buscará ejercer un liderazgo que inspire al Alumni a desarrollar objetivos comunes, y que sea una plataforma donde cada miembro encuentre su valor añadido propio. 

La nueva junta directiva está constituida por los siguientes miembros:

  • Presidente: Borja Santos
  • Vicepresidenta: Paloma Baena
  • Tesorero: Gregorio Bustos
  • Secretario: Ignacio Álvaro
  • Vocales: Paz Guzmán y Jaime de Aguinaga 

Cada miembro de la junta liderará distintos ámbitos de la estrategia que se irán desarrollando durante los próximos meses. Asimismo, animan a los miembros de la asociación a definir proyectos concretos de la estrategia donde les gustaría echar una mano. 

Los tres objetivos principales planteados para esta nueva etapa son los siguientes:

  • Reforzar los vínculos entre el HKS Spain Alumni
  • Mejorar la calidad del liderazgo y servicio público
  • Catalizar y facilitar el diálogo, el conocimiento y el análisis de evidencias necesarios para elaborar políticas públicas urgentes y necesarias en España

Además, Antonio Núñez Martin, presidente en funciones de la Asociación, hizo un balance de las actividades y logros desde la creación de la asociación en 2009, recalcando los objetivos que han guiado las actividades hasta ahora, incluyendo el fortalecimiento de vínculos con España y dentro de España con líderes del sector público, privado y social. Agradeció, junto con el resto de los socios, la dedicación de la Junta Directiva. Los socios agradecieron al presidente en funciones las labores realizadas.