La Universidad Nebrija renueva el convenio con Harvard Kennedy School Alumni España

 

La Universidad Nebrija y Harvard Kennedy School Alumni España han firmado la renovación del convenio de colaboración para la realización de actividades educativas y formativas entre ambas instituciones.

La firma del convenio tuvo lugar el miércoles 7 de septiembre en el Campus Madrid – Princesa, por parte de Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Nebrija, y Antonio Núñez Martín, presidente de Harvard Kennedy School Alumni España.

Harvard Kennedy School se ha convertido en una de las más destacadas instituciones de investigación en ciencias sociales, albergando 15 institutos y centros de investigación y más de 12 programas de grado y educación de ejecutivos públicos, y teniendo un alcance e influencia globales. Hay más de 27.000 alumnos de 137 países que han pasado por la Harvard Kennedy School y que desempeñan en la actualidad un amplio abanico de posiciones en el ámbito público, privado y de las organizaciones no gubernamentales.

Harvard Kennedy School Alumni España colabora con la escuela para que profesores reconocidos de Harvard, ex alumnos y amigos de España puedan participar a través de charlas, conferencias y debates sobre asuntos de actualidad de la vida pública y privada.